Pages

Friday, June 8, 2012

Exposición: ¡Dibújame la democracia!




¡Dibújame la democracia! Proyecto de Poster for Tomorrow, es uno de los pocos proyectos globales que la UNDEF, El fondo fiduciario de las Naciones Unidas ha financiado.
El propósito de DLD es ayudar a los jóvenes artistas, diseñadores y profesionales de la comunicación a tomar un rol activo en todos los procesos democráticos y/o relacionados con los derechos humanos, y busca lograrlo ayudándoles a encontrar su propia dinámica voz creativa.

Con estas metas en mente, DLD es una serie de 12 talleres gratuitos con una semana de duración en 12 países esparcidos alrededor de África, Asia, Europa Oriental y Latinoamérica. Los talleres buscan fortalecer el conocimiento y habilidades de los participantes en las áreas de diseño, comunicación social y publicidad de promoción.

La experiencia cerrará su ciclo después de un seguimiento de 6 meses, cuando unos pocos talleres serán impartidos en algunos de los 12 países o inclusive en algunos nuevos de forma que más diseñadores se beneficien con esta iniciativa.

Esta exposición da cuenta de los resultados en México. Mi participación es con el cartel que lleva por título: "I Vote"

Exposición de Carteles del Taller Dibújame la Democracia, en MODI este viernes 15 de junio, 2012. 20:00 hrs. y hasta el 14 de Julio.




Illustration Friday - Shiny




Ilustration Friday is a weekly illustration challenge. A topic is posted every Friday and then participants have all week to come up with their own interpretation. 

Ilustração sexta-feira é um desafio ilustração semanal. Um tópico é postado a cada sexta-feira e, em seguida, os participantes têm toda a semana para chegar a sua própria interpretação.