Pages

Friday, January 25, 2013

Jewelry



A new year, and with surprises. From time to time I have been fooling around with the idea of approaching into the field of jewelry. Well, this year I will set my first pieces into the market.
With jewelry desgin I've made ​​an amalgam of story and object.
It's been a long road and I am now in the production process. In later post I will explain more about it.

Un nuevo año y con él sorpresas. Desde hace tiempo me había coqueteado la idea de introducirme dentro del campo de la joyería.  Pues bien, este año sacaré al mercado mis primeras piezas.
Con el diseño de joyería yo he logrado una amalgama entre  historia y el objeto.
Ha sido un largo camino y me encuentro ya en el proceso de producción. En las siguientes entradas a mi blog estaré platicándoles un poco más al respecto.

Um novo ano e com surpresas. Por algum tempo eu tinha flertado a ideia de introduzir-me no campo de jóias. Bem, este ano vou tirar minha mercado de peças de primeira.
Com o design de jóias que eu fiz um amálgama de história e propósito.
Tem sido uma longa estrada e agora estou no processo de produção. Nas entradas seguintes para o meu blog eu vou platicándoles um pouco de respeito.


No comments:

Post a Comment